Trucos, dudas, problemas... ¡Todo sobre los sims!
 
ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miss Official (Historia basada en One Piece)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FanNooK
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 21
Localización : Lleida, España

MensajeTema: Miss Official (Historia basada en One Piece)   Lun Jun 29, 2009 11:10 pm

Holaaa a todos! Pues nada, os dejo una cosa que he escrito, basada en One Piece. Es muy mal, es muy corta y todo eso... aunque para poner algo... xD flower
Official

Sipnosis
Todo empieza con Nami, una oficial de navegación que consigue infiltrarse en la Gothic Works, a la que pertenecen varios asesinos, ladrones y caza recompensas de distintos sitios. Nami, se infiltrará en la Gothic Works, hasta llegar a Status, la tierra prospera y matar a su rey, que fue el que condenó a muerte a la madre de Nami, Lyona.
En este viaje, Nami hará varios amigos y enemigos a los que tendrá que matar para llegar a Status.

Personajes principales:

Nami
Nami es la protagonista de la historia. Tiene 17 años, aunque aparenta más dada su madurez mental. Es pelirroja, tiene los ojos azules y tiene un cuerpo de escándalo. Es inteligente, hábil y metódica.

Sus conocimientos se basan en la navegación, la cartografía y el clima, los ingredientes perfectos para ser oficial de navegación. Estas habilidades, siempre las ha tenido ocultas y las ha utilizado como le convenía, como por ejemplo al entrar en la Gothic Works. Su nombre en clave de la Gothic Works es Miss Official.

Para los combates, usa el Clima Tact, una poderosa arma que le permite dominar el clima, atacando y defendiéndose con él. Tiene apariencia débil, pero en realidad tiene un gran poder con el Clima Tact entre sus manos.

Se infiltró en la Gothic Works con el objetivo de llegar a la tierra próspera de Status y matar a su rey, que condenó a muerte y mandó ejecutar a la madre de Nami, Lyona.

En sus aventuras por el mar, y en la Gothic Works, Nami hará amigas y amigos, a la vez que se topará con alguien que le sonará mucho.












Khujo
Khujo es un chico de 22 años. Amigo y compañero de equipo de Nami en la Gothic Works. Tiene el pelo verde, un rostro serio y músculos de infarto. No se preocupa mucho por su aspecto, pero para Nami, es muy atractivo. Tiene muy mal sentido de la orientación, es muy pensativo, aunque se toma sus misiones muy en serio.

Khujo, tiene conocimientos de mitología de los dioses y estudia las diversas estátuas de dioses y su historia. Estas habilidades, al contrario que las de Nami, no interesan a la Gothic Works, al contrario que su fuerza. Su nombre en la Gothic Works es Mister 6 (al inicio).

Su estilo se basa en el Sentou Ryuu, el estilo de cuatro espadas. Tiene un poder temido y mortífero, a parte de que su estilo de lucha es muy preciso, rápido y hábil.

La Gothic Works, lo mantiene y le paga una alta cantidad de dinero, ya que es un caza piratas y caza recompensas muy conocido.


Nico Robin
Nico Robin o simplemente, Robin, es una mujer de 28 años. Es una mujer atractiva, alta, de pelo negro y ojos verdes. Es muy madura y perspicaz. Siempre va vestida muy elegante, y es una chica muy tranquila. Es el segundo integrante más fuerte de la Gothic Works, conocida como Miss All Sunday.

Sus conocimientos se basan en la arqueología y la historia, y estudia ambos ramos. Su sueño es poder saber la historia prohibida, hecho condenado por el Gobierno Mundial.

Su poder se basa en la fruta Hana Hana No Mi, que el permite replicar cualquier parte de su cuerpo haciendo brotar pétalos de cerezos. Es muy fuerte y muy ingeniosa en combate.

Anteriormente, era una de las tres capitanas de la Gothic Works, pero está temporalmente en el equipo de Nami y Khujo.



Capítulo 1 – Empieza la venganza

- Buenos días, señorita ¿me permite el paso? –preguntó una voz masculina.
- Sí, porfavor –dijo Nami.
Nami, se encontraba sentada en un sillón de piel, de color negro y muy elegante que le permitía aplomar su cuerpo tranquilamente mientras se tomaba una taza de café, contemplando el bullicio de las calles de Ovening Limbe.
- Le traigo una carta –dijo el servidor.
- ¿Una carta? –preguntó Nami extrañada y levantándose.
- Sí, no tiene remitente, sólo hay su nombre escrito.

Nami cogió la carta y pudo palparla, había hecho un largo viaje, tenía una fina y casi invisible capa de polvo. En efecto, sólo había un sello con un trévol de cuatro copas verde. Nami pudo leer su nombre, escrito en cursiva y con un cierto toque de ortografía clásica.
- Como verá, viene incluído el nombre de Kizare Nami –apuntó el sirviente.
Una intriga especial invadió a Nami. Levantó la mirada de la carta y miró seria al sirviente.
- Puede retirarse –le ordenó Nami.
El sirviente, hizo una reverencia y caminó hacia la puerta. Tras un portazo leve, Nami se dirgió al sillón, dónde se tiro y se acomodó otra vez.

- Una carta, eh… y sin remitente… que extraño –pensó en voz alta
Una sensación de inseguridad y temor invadió cuerpo y alma de Nami, ¿no era peligroso abrir una carta sin remitente?, ¿sería alguna trampa?
Nami, nerviosa alargó su brazo sujetando la carta en su mano y la dejó en la mesa, quedándose pensativa.
Mirando el bullicio del mercado de Ovening Limbe, Nami reflexionó sobre la carta.
En dos segundos, Nami cogió la carta de un tirón y abrió el sobre a toda velocidad. No era ninguna trampa, y parecía no tener misterio alguno.

La carta, albergaba en su interior un papel amarillento, y también empolvada. Llevaba una marca grande en el inicio de la marca, era un escudo, como si fuera de vidrio, y una estrella negra bien dibujada de manera fraccionada. Ese signo le sonaba a Nami de haberlo visto en algun periódico.
- ¿La Gothic Works? –se preguntó en voz alta emocionada.
Suavemente, y con solamente, dos dedos, Nami sacó la carta, a continuación, la desplegó.





En voz alta, aunque cautelosamente, Nami leyó la carta.

“Himpery”

Señorita Kizare. Usted es consciente que conoce la identidad de la Gothic Works, y el peligro que puede representar para usted. No sabemos como ha sabido que existía esta asociación, el secreto siempre ha predominado en ella y sus miembros.

En cuanto a su petición, hemos estado dudando y…

Nami se tomó un respiro y dejó de leer. Los malos presagios y a la vez el optimismo, se apoderaron de ella. Sensaciones completamente opuestas. No podía contener la impaciencia que le despertaba saber si habían accedido a lo que ella había pedido. Si la respuesta era negativa, representaría un gran peligro para ella. La matarían en menos de 24 horas.

Dejó todos esos pensamientos de lado y continuó leyendo.

y dadas sus habilidades y conocimientos que nos ha mostrado, hemos accedido a que pueda incorporarse a la Gothic Works. A partir de ahora, tendrá que obedecer las ordenes que se le den y hacer todos los trabajos encargados, a cambio de una valiosa cantidad de dinero. Su identidad será secreta en público y en la banda, bajo el nombre de Miss Official. Detrás de esta carta, encontrará un billete para un crucero. Es imprescindible que acuda.

- Si, por fin… -dijo Nami aliviada arrugando la carta- Ah… el billete para el crucero…
Nami dejó la carta, aun con las marcas de haberla arrugado en la mesita que tenía al lado y comprobó el sobre. En efecto, había un billete de crucer que indicaba cómo destino Uerl Island. La salida era a las doce de la noche en el muelle de Ovening Limbe.
Junto al billete había una nota.
- Tápese todo lo que pueda, sobre todo la cara, no podemos correr riesgos de que la descubran, Miss Official.

Después de 5 minutos apreciando el billete para el crucero que salía las doce y la carta que había recibido. Nami se sirvió té que tenía y se sentó otra vez en el sillón, mirando hacia el ventanal. Pero ésta vez ya no miraba las calles rebosando de gente de Ovening Limbe, si no que empezó a recordar.

- ¡El rey de la Tierra Próspera de Status! ¡Don Lyo De Rebosa, ha ordenado la ejecución pública de Kizare Lyona! –anunciaba una voz.
Nami, aun era pequeña. Esos hechos ocurriendon 12 años atrás, cuando Nami aún tenía 5 años.
- ¡Mamá! –gritaba Nami llorando.
Un sol abrasador invadía toda la plaza, aunque eso no impidó que la ejecución pública de Kizare Lyona, madre de Nami, se hiciera.
Las espadas se alzaron y traspasaron el cuello de Lyona.

A partir de ahí, Nami sólo recordó despertarse en su casa, nada más.
- Don Lyo de Rebosa –pronunció Nami en voz alta- hasta ahora, no podía surcar los mares solas, el peligro es muy alto. Pero prepárate, porque llega el momento de tu muerte.
Nami sonrió, pensando en el deseo de venganza y de matar. Era lo único en lo que pensaba: venganza, matar, venganza, matar…

Ovening Limbe, 23:50

Una silueta oscura y esbelta se podía distinguir en el puerto de Ovening Limbe. Era Nami, que buscaba acceder al barco de crucero al que se le había ordenado que fuera. Ya lo había avistado: estaba en la punta del puerto, en la zona más escarpada de las playas de Ovening Limbe.

Una capa negra, con líneas lilas por los lados y con diamantes brodados, tapaba la cara a Nami con la capucha y todo el cuerpo hacia los tobillos. De calzado, llevaba unas botas, que le llegaban casi hasta las rodillas, de color marrón, y que le otorgaban aspecto sensual.

En el puerto no había prácticamente ambiente: se veían barcos a lo lejos, guiados por la luz del faro. La mayoría de ellos, eran pesqueros. Nami sospechó que la citaron a aquella hora por la poca afluencia de gente y de guardias, para evitar llamar la atención, aunque si surgía algun imprevisto, Nami ya tenía preparado el Clima Tact para atacar.

- Señorita –dijo una voz masculina de repente.
Una luz proveniente de unas espelma iluminó la capa que llevaba Nami. Ésta, se temió lo peor. Sin mostrar su cara, pudo apreciar el rosto y la vestimienta de la voz que le habló, era aparentemente, un policia del puerto.
- Señorita, no debería andar sola usted por aquí –advirtió la voz masculina- váyase, es inseguro estar de noche aquí.
Nami hizo ver que no escuchó nada y continuó avanzando tranquilamente, sin mostrar nervios ni correr.

- ¿Por qué lleva capa, por qué se empeña en venir al puerto estas horas y por qué no contesta? –le preguntó nervioso el vigilante, ya detrás de Nami.
- No me moleste –le advirtió Nami.
- Señorita, acompáñeme a ver a mis superiores y a ver a la Armada, porfavor.
<< Mierda –pensó Nami- ¿Y ahora que hago, lo mato o me resisto?
Nami reflexionó unos segundos, escuchando aun las preguntas que la agobiaban.
- Calle –susurró Nami.





Un brazo, empezó a moverse bajo la capa, y sacó una especie de palo metálico, con una redonda al final de éste.
- ¡Está usted detenida por intimidación! –gritó nervioso y balbuceando el guardia.
- Inutil –dijo Nami- Thunder Ball
El brazo de Nami se movió tan rápido como se oculto, junto el Thunder Dial del Clima Tact. Detrás suyo, se escuchó un grito ahogado del guardia. Había sido electrificado y muerto instantaniamente.
- Debilucho… mi ataque más sencillo ya ha acabado contigo –dijo Nami caminando hacia la penumbra sonriente.

Las luces de aquél barco de crucero, estaban apagadas en su mayoría, la luz sólo salía de unas pocas ventanas, por ambos lados del barco.
- Qué extraño –pensó Nami en voz alta subiendo las escaleras que accedían al barco.
El barco, era de estilo pirata, aunque tenía una altura excesiva, y un gran tamaño. Nami se cuestionaba de si ella, en el futuro, sería capaz de navegar sin problemas, un barco de aquellas condiciones.
Las escaleras, que parecían agotadoras, se le hicieron muy rápido a Nami, hasta que esta llegó a la cubierta del barco.

- Bienvenida –le dijo una voz femenina.
Nami se quitó la capa y se la ató a la cintura. Dejó entrever su camiseta de tirantes negra y sus shorts vaqueros azules. Mostrando una bonita y atractiva figura.
- Buenas noches, soy Miss Official –dijo Nami tomando consciencia del cargo, dándose aires de creida.
- Vaya… veo que eres sobria –rió la voz femenina- a ver… se que no puedo cuestionar a Mr.0, nuestro jefe… pero no se te ve habilidad alguna…
Nami estaba a punto de enfadarse, aunque mostró tranquilidad y juntó las tres piezas del Clima Tact.

- ¿Eso? –preguntó extrañada la voz femenina- está claro que no sabes que soy una de las antiguas capitanas de la Gothic Works, Miss All Sunday.
A Nami le recorrió un escalofrío, Miss All-Sunday, la primera persona de la organización que conocía. Tenía aspecto de tener un poder oculto y potente.
- Te desarmaré de un golpe –advirtió Miss All Sunday.
Nami agarrró fuerte su Clima Tact.
- Un Fleur
Un pétalo de cerezo apareció entre el espacio de la tripa de Nami y el Clima Tact. De la barriga de Nami, apareció un brazo que golpeó de arriba a bajo el Clima Tact.

- Vaya… no ha funcionado –dijo Miss All Sunday.
Nami se quedó atónita, sorprendida y horrorizada a la vez, ¿un brazo había surgido de un pétalo de cerezo?
El susto que se llevó Nami hizo que se le cayera el Clima Tact, conocía muchos poderes, aunque no uno tan raro.
- Te has quedado bastante sorprendida –dijo Miss All Sunday riéndose.
Nami volvió a aferrarse al Clima Tact y se puso en posición ofensiva.

- ¿Qué poder es ese que tienes? –preguntó violentamente.
- No quieras ser tan borde conmigo… seré tu compañer de equipo, y conviene que nos llevemos bien –recomendó Miss All Sunday- Ocho Fleur…
Unos cuantos pétalos de cerezos empezaron a invadir a Nami y ésta se escalofrío.
- …Flip
Nami cayó redonda al suelo. Todo había sido muy rápido: otra vez habían aparecido unos cuantros brazos de los pétalos de cerezos y Nami había sido noqueada.
- Eres fuerte… -apuntó Nami riéndose.
- A propósito, te diré cuales son mis poderes –dijo estendiendo los dos brazos y haciendo aparecer cuatro más- comí la Hana Hana No Mi, que permite que duplique cualquier parte de mi cuerpo.

- Has dicho que serás nuestra compañera de equipo –recordó Nami limpiándose la ropa.
- En efectivo, por no decir que seré más o menos, vuestra supervisora. Dada mi fuerza, y experiencia, Mr.0 me ha permitido el lujo de volver a la vida ajetreada y con acción –dijo Miss All Sunday.
- ¿Seremos sólo tu y yo en un equipo? –preguntó Nami picada por la curiosidad.
- No, Mr.6 también es de nuestro equipo –contestó Robin- Mr.6 es muy poderoso, su número no se le corresponde con la escala en la que está. Veremos si tu también tienes su nivel, el mio, o superior…
- ¿Escala? –preguntó automáticamente Nami.

- Se ve que eres novata –rió Miss All Sunday- Los que llevan el número 5 hacia arriba son los de fuerza media, y los que van abajo, son los de fuerza máxima. Las Miss tenemos todas o casi todas –corrigió mirando a Nami- el mismo nivel, aproximadamente como Mr. 2 o Mr.3, aunque yo tengo el nivel de Mr.0 y Mr.1.
- Vaya… -dijo Nami conteniendo la rabia que la consideraran débil- ¿Y cuando pelearé para mostrarte… que no soy débil? –preguntó Nami con aires de prioridad.
- Pues muy pronto, en cuanto recojamos a Mr. 6 en Uerl Island, llevaremos a cabo la primera misión como equipo, y tu primera misión.
- ¿En qué consistirá? –preguntó Nami.

- Tienes prisa –apuntó Miss All Sunday- vamos a ir a Whiskey Peak y vamos a cazar una banda de piratas que conoce la Gothic Works.
- ¿Cazar? –preguntó Nami- venga, soy novata, pero no tonta.
Miss All Sunday rió.
- Aunque te parezca borde, me caes bien, y pareces hábil e inteligente… -dijo.
Nami se quedó sorprendida.
- Gracias, aunque sé que tu eres más poderosa que yo –le dijo.
- Anda, no seas pelota, aun no hemos comprobado tu nivel –corrigió Miss All Sunday.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Miss Official (Historia basada en One Piece)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Sims :: Foro Sims :: Historias-
Cambiar a: