lipstikkmaniakk Novat@
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Me presento :D Dom Jun 28, 2009 9:20 pm | |
| Holapias! Me presento acá en este foro... bueno primero que nada hace años que vengo jugando a los Sims desde el 1 hasta el 3 xDD puro vicio es lo mío, soy de Buenos Aires Argentina, tengo 14 años y muchos amigos me conocen como Metalerita. Cada cuenta que me hice en la web de los Sims perdía la contraseña y no podía volver a recuperarla T.T asique este usuario es definitivo u.u porque no quiero perder las historias otra vez ~.~ Espero poder empezar bien del todo, podiendo hacer amigos y crear historias. Un beso. | |
|
anaissims08 Admin
Cantidad de envíos : 138 Puntos : 213 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 27 Localización : España
| Tema: Re: Me presento :D Dom Jun 28, 2009 9:36 pm | |
| Bienvenida!! Pásatelo genial aqui ^^ Estaria muy bn que vieniesen mas personas aquñi, ya que esto esta muy solitario!! jajaja Asi nos lo pasariamos mejor... Saludos y abrazos!! la administradora, Anaís | |
|
naranjo309 Moderador
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Argentina
| |