Foro Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, dudas, problemas... ¡Todo sobre los sims!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Look Me an The Eyes

Ir abajo 
AutorMensaje
anaissims08
Admin
anaissims08


Cantidad de envíos : 138
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : España

Look Me an The Eyes Empty
MensajeTema: Look Me an The Eyes   Look Me an The Eyes Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:07 pm

Bueno, esta es mi historia. Espero que os guste, es una especie d eisterio, y un poco de terror, ya descubriréis mas con los próximos capítulos Wink

Capítulo 1: El entierro

Una fuerte lluvia caía en el cementerio. Las gotas eran como pinchos clavados en mi corazón, atravesándolo, hasta que por fin se quedase sin palpitar.
De mis ojos, caía una lluvia aún mas fuerte y dolorosa.
-No puede ser… yo… le vi ayer mismo… yéndose…- Lloriqueaba yo, con un gran dolor.
-Vamos, no es el fin del mundo… yo se que tu le querías mucho, y él era tu esposo… yo también estoy sufriendo, porque el fue mi hermano… pero no puedo dejarme llevar por la tristeza, tengo que pensar que aún tengo muchas cosas que hacer...-Me decía Cristian.
-No… ¡No podré recuperarme nunca!... Una gran parte de mi vida, lo que mas me importaba en este mundo, a quién mas amaba, se ha ido, no lo volveré a ver jamás, ni volveré a sentirle… nunca mas, y aún así, el mundo sigue como si no hubiese pasado nada…- En ese momento, hubo un silencio. Solo se escuchaban las fuertes gotas de lluvia que caían del cielo, sin parar ni un momento.
El sacerdote empezó a hablar.
-Aquí estamos todos presentes para despedirnos definitivamente de Iván Gutiérrez, rodeados de todos los que los querían: Su familia, su esposa, y sus amigos… Iván sufría una enfermedad, de la que no fuimos enterados, y llegó su fin… No puedo despedirse de nadie… pero nosotros siempre le tendremos, en nuestro corazón…-El sacerdote, siguió su charla.- Bien, ¿Alguien quiere hablar sobre Iván?..-Yo bajé la cabeza, intentando disimular mi tristeza.
-Natalia. Natalia quiere hablar sobre su esposo- Dijo Cristian.
-Yo…-Dije entrecortada. Me acerqué a donde estaba el sacerdote.
-Venga, Natalia, tu puedes…- Susurró Cristian.
- Iván… fue muy especial para mi… yo fui su esposa,y aún recuerdo cuando nos casamos… Un dia tan especial, soleado…, Iván fue el hombre al que más amé en mi vida, y nunca le olvidaré. Siempre me cuidó, y me trató de una forma especial… y yo… no se que mas decir…- Dije intentando controlar mi agonía, mi tristeza, mi soledad…-Gracias padre, por estar aquí con nosotros… y gracias a todos vosotros por venir a apoyarme y a despediros de Iván… para siempre…- No aguanté mas, me puse a llorar desesperadamente…
El ataúd donde estaba mi esposo, el amor de mi vida, Iván, se iba guardando poco a poco.
-Iván… yo… no se como actuar… te fuiste, eras lo mas valioso de mi vida… Apenas pasaron 2 años de casados… pero yo siempre te querré…y yo se que tu también a mi, aunque ya no sientas dolor ni nada…pero sé que nuestro amor siempre estará vivo.-Dije mirando el ataúd, donde estaba el amor de mi vida…-Recuerdo cuando nos conocimos… nuestras miradas se cruzaron y nos miramos fijamente. Me fijé en tus ojos; marrones oscuros, y una mirada misteriosa, en la que me fundía…-Entonces, me di cuenta de que todos ye se habían ido, y se había despejado un poco.
Entonces, Cristian apareció.
-Vámonos… ha escampado, y debemos irnos antes de que empiece a llover de nuevo… ¿Quieres que te lleva a tu casa?
-Mucha gracias Cristian, por todo lo que estás haciendo…-Dije secándome las lágrimas e intentando poner una sonrisa.
Entonces nos dirigimos al coche rojo de Cristian, y nos subimos.
-Bueno, ya sabes, no quiero verte llorar, yo estoy muy triste, pero que muy triste, pero no me dejo llevar por la tristeza, porque la vida es así, y… pues que no se, no debes llorar… así estas demostrando tu debilidad..
-Si… si tienes razón, pero es tan difícil ocultar mis sentimientos… yo amaba demasiado a Iván…
-Y él a ti, cuando te conoció, siempre me hablaba de ti, de tu sonrisa, de tus ojos…-En ese momento, puse una sonrisa.-Bueno, voy a llevarte a tu casa…
-Sí, gracias…-Esa fue la ultima palabra que pronuncié en el coche, antes de llegar a casa.
-Bueno, esta es tu casa ¿No?
-Si, muchísimas gracias..
-De nada, no llores, no te pongas triste ¿vale?...
-… Yo… no sé si podre, pero lo intentaré… gracias…-Cerré la puerta del coche de Cristian, y se fue. Suspiré.
-Iván… te echo tanto de menos… nada volverá a ser igual…- De repente, noté como una brisa, una brisa muy rápida que pasó al lado mía.-Debe de ser el viento… seguro…-Di unos pasos, y llegué a la puerta de casa ; Entré.
Fui al cuarto de baño, y despacio, me fui quitando el precioso y triste vestido de luto.
Dejé el vestido en la puerta de mi habitación, enganchado en una percha.
Llené la bañera, y me bañé con un baño de burbujas, para intentar relajarme y alejarme de los pensamientos negativos.
Entonces, al rato, escuche un portazo, que sin duda, era en mi casa, y cerca. No lo dude, me Salí de la bañera y me puse el albornoz bien atado.
Salí del cuarto de baño, encontré todo en orden, menos… el vestido… el vestido de luto, el que llevaba cuando habían enterrado a Iván. Con el que mis ojos no paraban de llorar… estaba en la cama, echado, y bien estirado, como me hacía Iván cuando me compraba alguna sorpresa, me la dejaba en la cama…
-No.. no puede ser… no… ¡estás muerto…!¿Iván?¿Eres tu?...-Nada se movió, nada hizo ruido ni nada en especial. Pero algo, recorrió mi cuerpo… al pensar que Iván, desde el más allá, me estaba vigilando, o me tenia que decir algo…
Yo nunca creí en los fantasmas, ni en los espiritos, pero… tal vez, había llegado el momento d empezar a investigar un poco de lo sucedido…
-No puede ser… seguro que… dejé antes el vestido aquí… y he olvidado que lo había puesto aquí… seguro…-Me decía a mi misma, intentando calmarme.
Volví al cuarto de baño, y me vestí.
Entré al salón, me acomodé en el sofá… poco a poco, mis ojos se iban cerrando cada vez con mas ganas… hasta que se cerraron y dejaron por uso momentos este mundo…
Volver arriba Ir abajo
https://forosims.forosactivos.com
 
Look Me an The Eyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios sobre <<Look Me an The Eyes>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Sims :: Foro Sims :: Historias-
Cambiar a: