Foro Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, dudas, problemas... ¡Todo sobre los sims!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ∙∙−•••►The Runner◄•••−∙∙(PART ♥1 y ♥2)

Ir abajo 
AutorMensaje
FerniLas
Novat@
FerniLas


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : California

∙∙−•••►The Runner◄•••−∙∙(PART ♥1 y ♥2) Empty
MensajeTema: ∙∙−•••►The Runner◄•••−∙∙(PART ♥1 y ♥2)   ∙∙−•••►The Runner◄•••−∙∙(PART ♥1 y ♥2) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:24 pm

Adelanto:
En Un Lugar donde un hombre que pertenecía a la mafia, obteniendo drogas, sexo, cometiendo homicidios y todo eso, pero quería tener gloria.
Luego se encuantra un hombre en un lago que lo manda a distintas direcciones y ...


____________________________________________________________________________________________________________________________________
|tHe RuUnNeR: Part 1 Cuadro 1/2
|Yo No siempre fui de la mafia, pero que siempre quise ser bueno en algo(Beneficiario para la sociedad), todos los días |se despierta a las 5:00 a.m para cazar pájaros, pero este no es uno de esos dias, pues lo llama el jefe de la mafia a |las 5:12 a decirle que está despedido, luego decide ir corriendo a un lago, donde se encuentra a un hombre extraño |con una capa roja, el cual le dice que valla a la casa 145 de la calle Rooth Sproon, él decide ir corriendo hacia esa |casa. Cuando llegó a esa casa vio que habían niños jugando con una mariposa, se acerco a preguntar si era esa la |casa, cuando le dijo que si él entra y se encuentra con una familia celebrando el día de gracias, una señora le cuenta |de porque esta yendo a lugares específicos y también le dice que tiene que ir donde la luz alumbra y se forma una |cruz.
|El hombre busco en un mapa esa dirección y al ver que no aparecía decidió consultar a la gente pero nadie sabia, |luego
|intentó descubrirlo (Pensó que era un acertijo) y dijo - luz.. del cielo.. DIOS!! cruz.. CRUCIFIJO!!... ¡¡¡CAPILLA!!!
|Entonces fue a la capilla "Luz Del Cielo" y se encontró con el mismo hombre del lago, entonces preguntó- Quien es? |Qué
|quiere? y por qué me manda a direcciones?.
|Él tiro una piedra quitando le la capa del extraño y vio que era el jefe de la mafia a avisarle de un lugar donde solo |tenía que pedir algo y se concedía para eso necesitaba resolver un acertijo crucial.
|-No creas que será fácil ni rápido resolver eso dijo el jefe
|-Por qué quieres que lo haga?- pregunto el hombre
|-Es que me eh dado cuenta de todo y mereces algo bueno!!-Contesto El jefe
|-Después de todo algo seria bueno-Dijo el hombre
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/FerniLas
 
∙∙−•••►The Runner◄•••−∙∙(PART ♥1 y ♥2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Sims :: Foro Sims :: Historias-
Cambiar a: